Quiriva y Antropomedia

 

La firma de consultoría en antropología digital Antropomedia se sumó como aliada de la Red Quiriva al apoyarnos a identificar las similitudes, diferencias y potencialidades que existen entre las once asociaciones que nos conforman. Gracias a su colaboración podremos refinar nuestra comunicación en redes sociales.

Así, después de dos meses de intenso trabajo de Valeria Rueda, Tatiana Martínez, Alex Servin, Abril Rayas y Luis González, recibimos un detallado reporte que explica de manera clara el comportamiento de las tribus digitales que Quiriva puede alcanzar.

Este análisis personalizado que Antropomedia nos brindó, no sólo nos servirá a nosotros, sino que también será aprovechado por cada una de las asociaciones de manera individual.

Si quieres conocer más acerca de los servicios e investigaciones de Antropomedia, visita su página web: antropomedia.agency

Te sorprenderá el gran potencial que este equipo de expertos puede brindar a asociaciones y negocios a través de sus diferentes herramientas.

¡Gracias a Antropomedia por compartirnos su talento y experiencia!