¿Cómo Ayudar?

Quiriva funciona como una entidad que administra, consigue y transforma recursos cuyas ganancias sirven para impulsar a las once asociaciones de nuestra Red. Por eso, creemos que entre todos podemos compartir algo de lo que tenemos o con lo que contamos para apoyar y crecer juntos.

Comprar Pulsera:

A través de la compra de la pulsera compartes el movimiento Quiriva.

Aportar:

Comparte con nosotros un objeto de valor para agregarlo a nuestro catálogo. Hemos recibido desde piezas de joyería hasta autos, pero pueden ser también alimentos y materias primas en gran volumen o incluso la prestación de algún bien o servicio transferible. Nosotros nos encargaremos de venderlo o intercambiarlo con la finalidad de convertirlo en un beneficio para nuestra red.

Adquirir:

Nuestro catálogo crece día con día, y tú puedes adquirir alguno de los objetos que lo componen a través de su compra o asistiendo a los eventos de subasta que organizamos regularmente. Todas las ganancias serán divididas entre las once asociaciones que conforman nuestra red.  

Enlazar:

Si quieres brindar tu ayuda y conoces a alguna persona o empresa que pueda apoyarnos, o bien hacer uso de los objetos y bienes con los que contamos dentro de nuestro catálogo, puedes referirnos para generar una sinergia.

Participar:

Una de nuestra metas es generar una mayor cultura del voluntariado, por eso nos dedicamos a construir diferentes experiencias donde las personas participan y apoyan a alguna de nuestras causas.